martes, 6 de agosto de 2013

Al fin

Hoola , soy Elisabet. ¡Y tengo un noticion! He conocido a David. Si si , de verdad. Después de dejarnos plantadas a Val y a mi al fin lo hemos visto. Estoy aqui con Valeria haciendo una party. Estamos en su casa y hace un ratillo que hemos llegado del parque que hay cerca de la casa de Val. Es guapisimo , igual que mi amiga Valeria , harian una buena pareja jijijiji. Ella es guapisima , para mi es perfecta. Y el... Está buenisimo , lo tiene todo. Bueno sigo contando. Estabamos Val y yo sentadas en un banco del parque cuando aparecen David y un amigo suyo. Salta la valla y se acerca a nosotras y dice : "Val , ¿tienes un cigarrillo por ahi?" y le digo yo : "pues claro , si ella siempre lleva". (Totalmente irónico , porque Val no haría eso en la vida). Se sentó allí al lado y estuvimos hablando. Desgraciadamente al cabo de un rato se tuvieron que ir y Val y yo nos fuimos.

3 comentarios:

  1. Diooos *-* Es como una novela xd:$ Y esta clarísimo que David preguntó eso con la excusa de quedarse con ustedes -.-" Alomejor, bueno, CLARAMENTE alguna de ustedes dos les gusta, o las dos xd<3 Un beso ;D

    ResponderEliminar