martes, 30 de julio de 2013

¡ VALERIA OS NECESITA !

Joder gente necesito vuestra ayuda ¡YA! . Haber , expico rapido . Hace poco cuando Paolo me dejo unos o dos diias despues
soñe que le liaba con Fernando (me encanta su nombre, igual que el de Cosculluela), que me pedia salir y todo eso . OSTIA
PUTA , ahora que lo pienso en el sueño tambien le pedia tiempo y acabaabamos de royo... Joder me estoy rayando . Haber ,
que despues de soñar eso empezo a hablarme de una manera super rara , en plan que me queria vaya
y me quede super piyada porque queria quedar conmigo para la feria y eso , alli nos vemos y todo
de super bueno royo y demas , pero se le notaba suuuuuuuper raro conmigo . Siguió hablandome y eso ,
y a mi ya me empezaba a picar un mijilla . Bueno , yo a el lo conozco desde que eramos unos enanos con
2 añitos , y de siempre nos hemos gustado , pero claro , repito que eramos unos enanos xD . Al grano ,
me emparanoye y empece a buscar por internet que que significaba si soñabas que te liabas con un viejo
amigo tuyo, y salia o que ibsa a tener algo con esa persona o que iba a desaparecer de mi lado , no creia
mucho en eso de internet , pero ya no me sacaba el sueño de la cabeza , y menos con Eli que me recordaba
a Fernando cada dos por tres . Bueno eso , ya no sabia si me gustaba el para algo mas , porque por
ejemplo David y Enrique me gustaban bastante , pero solo para royo , y aun no tenia muy olvidado a Paolo
, pero la forma en la que me gusta Fernando es diferente . Bueno , pues ya he empezado a echarlo de
menos y eso , por lo tanto , ayer haciendo el gilipollas le dije a Eli : "¿ Y si le mando un estado en plan indirecta para sacar conversacion y luego le digo que me he equivocado y que era para ti ?" . Y eso hice , le mande : " Tu y yo , con un bote de nutella , manchandonos como niños y  limpiandonos a besos , piensalo . " Total que lo leyo y se quedo super piyado , hasta que me dijo que el preferia nocilla y la conversacion tomo otro rumbo . WAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA . Que mal estoy . Y asi hablnado y hablando llego la pregunta esa de y tu a quien quieres . Y no sabia si decirselo y eso hasta que los dos nos declaramos , yo le dije que no estaba muy segura de si lo queria y eso para no ilusionar demasiado y porque era verdad .. Entre la conversacion me dijo que estaba seguro de que me queria desde antes de que estuviese con Paolo . Pero despues de yo decirle que no estaba segura de repente me dijo que el tampoco estaba seguro y que que me parecia si nos dabamos un tiempo para pensar y demas . Le dije que perfecto , porque yo desde luego , necesito tiempo . Y ahora no tengo ni puta idea de que hacer . ¿ ALGUIEN ME DA CONSEJO ? . Lo necesito porfi plis . Un beso a todos<3 . Ah porcierto , soy Valeria (:

3 comentarios:

  1. Hola:) Vaya historia eh.. Bueno, te doy mi consejo.. Creo que no te deberías de rallar cariño, es un tío, y como vió que no estabas segura y tal, seguramente hanrá pensado en buscarse otra.. Yo que tú, dejaría que pasase un tiempo, y me aclararía las ideas sobre lo que quiero y lo que no. "Espero no haber molestado, un beso".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu ipinion , la verdad es que si , los tios asi no merecen la pena y creo que voi a intentar olvidarlo , por supuesto que no molestas , puedes opinar en todas las entradas que quieras (: . ¡ Un besazo ! By : Valeria

      Eliminar
  2. Hola chicas! ayer entre de casualidad en vuestro blog y me a encantado :) Quiero pediros un consejillo aunque no se si seguireis con el blog y vereis este mensaje. aunque yo por lo menos lo voy a intentar.
    Bueno el caso es k llevo 8 meses super colada por un chico un año menor k yo, no nos relacionamos y cada vez k lo veo me pongo super triste. pero esk llevo tres dias super rayada xk me lo encontre y el me miro (segun dice mi amiga ana) y yo fui tan cobarde y tan imbecil k ni lo mire, pase de el y me siento super mal. mis amigas dicen k el me kiere y k yo lo kiero a el y k estamos echos el uno para el otro y todo esos rollos. pero yo lo estoy pasando super mal. lo tengo de amigo en el tuenti y llevo varios dias pensando en k debo decirle lo k siento pero no se como y ademas no tengo el valor suficiente para decirselo. y me pongo a pensar en k si se lo digo puede k este por otra y lo pase todavia peor de lo k lo estoy pasando o k se lo diga a sus amigos y se rian de mi. no se estoy super mal.
    me gustaria k leyerais esto y me dierais vuestra opinion sobre k puedo acer
    me a encantado vuestro blog ya me lo e leido enterito! jeje
    gracias chicas y un beso muy grande :)

    ResponderEliminar