jueves, 18 de julio de 2013

AMORES DE VALERIA #5

¡Muy buenas! Joder , siento muchisimo no haber escrito antes en serio vv . Es que he estado últimamente muy liada por ahí
de fiesta y cuando estaba tranquila estaba deprimida y sin ganas de nada . Me parece que por haberos dejado con toda la
intriga respecto a la hhistoria de Paolo , la voy a contar entera . Bueno ,
pues eso . Después de dejar a Bruno , me empezaron a venir MILLONES de
problemas por los que aún sigo muy rallada , todo me ha a salido mal desde
entonces . Bueno . Lorena y yo empezamos a estar superhipermegaultraextra
chocantes ese día . Yo y la peña llevabamos ya casi 1 año diciendole que o le
pidiese salir a Paolo y que se declarara o que lo olvidase . Y porfin , después
de unos largos 9 meses , me dijo que le estaba empezando a gustar otro . El
caso es que empecé a preguntarle como loca que quien era durante una semanilla y
ese día ya explote , le dije que yo siempre le habia dicho quien me gustaba , y que
si ella me decía quien le gustaba ahora , yo le decía quien me estaba empezando a picar . Y de repente me dijo : " Te gusta Paolo , ¿verdad? " . Ni me lo pensé dos veces , le dije que si . A partir de ese día lo único  que no faltó fue engancharnos . Para ella soy su bff , y no sé . Decía que se sentia traicionada , y que me odiaba , y que nunca se hubiese esperado eso de mi parte . Si soy sincera , la primera vez que lo vi , me gustó , pero hice un super esfuerzo  para olvidarlo para no patalear a Lore . Pero ya estaba harta , no pienso ocultar ni una vez más mis sentimientos . Las demás de nuestra 'pandilla' me apoyaban a mi , porque decían que ella habia tenido 9 meses y que no lo habia echado coño como para decírselo . Bueno . Dos diitas despues , le dije a Paolo que me gustaba . Y él me dijo que le gustaba yo . Fooooooooo . Vale , tenía millones de problemas , pero aseguro que era la tia más feliz del mundo  . Bueno , estabamos 'comprometidos' , destinados a salir juntos , o como queráis llamarlo . En las clases cruzabamos millones de miradas , nos hablabamos por papelitos , siempre estabamos super cerca ... Hasta que un día , estabamos haciendo aerobic en el insti . Paolo tenía la vista clavada en el culo de Zaira . Hay que reconocer que ella tiene un cuerpazo y que la estaban mirando todos , pero joder . ¿ Él por qué la miraba si se me había declarado ? . Ese día reventé de celos . Empecé a hablar con todos los niños y deje que Paco que me quería y era uno de sus mejores amigos que se apoyase en mi . Eli y las demas me dijeron que me pase un poco con lo de Paco , que el aloemjor no estaba mirandole el culo a Zaira , pero lo echo , echo estaba . Esa tarde , Paco me mando un whatsapp con una foto de la conversación que estaba teniendo con Paolo en ese momento . En ese momento me quise morir . Paco le pregunto que si me seguia queriendo y dijo : " No sé , es que Valeria me parece guapa , pero Zaira esta buenisima . " Reventé . En menos de lo que canta un gallo , ya estaba hablando con Paolo . Le dije que no iba a estar toda la vida ahíi , esperandolo , si eso era lo que él pensaba . Laura , por otro lado , también empezó a decirle cosas de ese tipo , hasta que de repente , cortándome todo el royo , Paolo me preguntó que cual era mi numero favorito . Bueno , ya estaba claro que me iba a pedir salir . Le dije el siete . Ese día creo que era 29 , asi que quedaba un montonaaaaaaaaaaaaazo de tiempo . Bueno , el día antes , Victor le había pedido salir a Marina , pero el se contuvo y no me lo pidio . Al día siguiente , si tuvo cojones . Vino y me dijo : " Te quería decir que si quieres salir conmigo " . Fue un si totalmente automatico xD . Pero la gente no le presto mucha atencion , ya que todos los niños se habian puesto de acuerdo para pedir todos el mismo dia , y había mas parejitas . A partir de ese dia , fo . Tuve super claro que lo amaba , pero que lo amaba de verdad . Bueno . Me parece que voy a seguir en otra entrada para no rayaros mucho si no quereis leer mas :$ . Adios<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario