domingo, 7 de julio de 2013

AMORES DE ELISABET #3

¡Hola! Soy Elisabet y estoy super rayada y super mal. Pfs. Voy a empezar por contar la segunda parte de lo que me pasó con Paco y lo que me está pasando con Paco ahora mismo. Esto es super raro, super loco. No tiene palabras. Ahora mismo se podría decir que lo odio muchísmo. Bueno , voy a empezar a hablar por donde me quedé el otro día. Yo estaba enamorada de el cuando empezó a salir con una chica del instituto, se llamaba Alba. Empezaron a salir y la verdad es que nadie se pensaba que iban a durar un mes y pico. Aquello era una relación de una semana, porque todo el mundo sabía como era Paco y como era Alba. Creo que ya os lo imaginais. A la gente le sorprendió mucho esa pareja. Se besaban, el la agarraba de la cintura, la abrazaba, la defendía... Todo lo que una mujer quiere que haga un hombre. Yo los veía basarse, abrazarse y eso y mi cara cambiaba de color. En mis ojos se notaba la tristeza, la rabia, la impotencia, el odio, todo. Y Val lo notaba perfectamente. Porque era la única que lo sabía, porque es mi mejor amiga, la que me escucha, la que me ayuda, y sobre todo la que me entiende. Val me miraba y sabía perfectamente lo que me pasaba. Al mes, decidí decirle a Paco lo que sentía por el. No fue fácil. El tenía novia y no quería arruinar nada (o quizás sí). Se lo dije y el ni caso. No se lo creía. Quizás por todo lo que había pasado entre nosotros. A la semana cortaron. Cortó el, porque se había enamorado de otra. Bueno , corrijo : le gustaba otra. El nunca se enamoraba. Como casi todos los niños. Ahora quería a Rebecca. Le mandó un privado por Tuenti y le dijo que sí quería salir con el. Rebecca lógicamente le dijo que no, porque todos sabíamos que ella quería a otro y aparte, Alba era una de sus mejores amigas. También era mi amiga, pero ahora la odiaba un poco. Le dijo que no y lógicamente el empezó a "tontear" otra vez conmigo. Me dijo que sí quería hacerlo con el. Que soñaba conmigo. Que estaba muy buena. Que me quería. MENTIRAS, eso es lo que me decía. ¿El por qué? No lo sé. Supongo que sería por lo que pasó hace tiempo. Estaba dudoso, quería a Rebecca , pero tonteaba conmigo demasiado. Y yo parecía una montaña rusa: lo odiaba, lo quería, lo odiaba otra vez, me picaba... Subía y bajaba. El tiempo pasaba y la cosa seguía igual. Un día, me volvió a decir lo de hacerlo y yo me harté y le dije que lo quería. Su primera reacción fue decirme mentirosa. Val le dijo que era verdad y le pregunto que sí me quería, o que sí pensaba pedirme salir. El le dijo que no. El sólo estaba empeñado en eso, en hacerlo conmigo. Le gustaba mi cuerpo, no yo. Me lo dijo muchas veces y yo estaba entre si y no , para que voy a mentir... Me atraía, pero era muy pronto. Yo lo quería, que era distinto. Según Val se me notaba a tres leguas. Ella es la experta, así que le hago caso. Jugamos al prueba o verdad un día y todas las pruebas nos tocaban a nosotros dos. Me tocaba, me dio un abrazo, me cogió... Y sinceramente, yo ese día fui feliz. Bueno , de repente empezamos a pelearnos continuamente, día tras día. Me decía convenía, borde, palabras como : "ok" , "pues vale" , "lo que tú digas"... Palabras que sabe que odio. Y hoy coge y empieza a hablarme. Todo bien hasta que saca el tema del pinchito otra vez. Me he hartado y nos hemos peleado de verdad. Me ha dicho que lo olvide y que lo borre y todo eso que se suele decir cuando estas echando chispas. Pero lo más interesante es que cuando se calma un poco la cosa, va y me dice que me iba a pedir salir. Ahí ya he flipado. ¿Como se puede ser tan falso , señores? Y ahora lo odio. No siento nada hacia el. No lo odio, porque odiar es un sentimiento y como ya he dicho yo por el siento nada. Aquí acaba mi historia. ¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario