lunes, 8 de julio de 2013

AMORES DE VALERIA #3

¡Hola! Soy Valeria . No he podido publicar hasta ahora porque el internet me va muy mal vv . Bueno . Pues creo que
ahora toca contar la historia del tercero . Se llama Bruno . B&

V . Super bonito xD . En fin . Actualmente , este chabal
es la única persona capaz de hacerme sentir especial , perfecta . Es un malito , pero no puedo negar que antes de
anoche soñé con él y que creo que me gusta un poco . Pero , blag , paso . Me hizo una super putada y creo que
dentro de unos días va a volver con Zaira , porque Zaira lo quiere y él a ella . En fin . Empiezo desde el principio .
El primer día de cuarto de primaria , habían repetido unos cuantos , y tres de ellos cayeron en mi clase . Iris , Bruno
y Fran . Yo tenía 8 años y en aquel entonces , cuando ví a Bruno , joder . Era una enana , lo reconozco . Pero me
gustó . Al cabo de unas semanas , en Educación Física me tocó jugar con él , y me acuerdo perfectamente que no
sabía hacer nudos y tenía que decir un nombre para que alguien me lo atase . Y dije Bruno . Desde ese momento ,
lo quería . Y él a mi . También me quería desde el primer momento . Él siempre me lo decía , siempre . Yo nunca tuve
ovarios , hasta que exactamente el 17 de Octubre de 2011 , osea , en sexto , me preguntó que si lo quería y le dije
que si , pero que no quería tener nada con él . Al principio super bien . Pero se arto de que no quisiese nada
serio con él . Entonces , después de 3 años detrás de él y de haberle dicho que lo amaba , paso de mi . Se fue con
Alejandra , Pero Alejandra pasaba de él porque le gustaba Fran . Desde ese momento llegue a odiarlo . Era una enana ,
lo sé , tenia 10 añitos , pero estaba enamoradísima y me hizo muchísimo daño . Después de meses , me dijo otra vez
que me quería y le dije que después de lo que me hizo jamás estaría con él . Él nisiquiera sabe aún lo que me hizo .
El caso , es que en secundaria me arrepentí de haberle dicho eso . A mi Bruno siempre me ha gustado , eso de que
el corazón solo se entrega una vez se cumple conmigo y con Bruno . Cuando estoy con él me siento super especial .
Y el también cuando está conmigo . En fin . Ya no lo quería como antes , pero me gustaba muchísimo y él a mi me
amaba , y actualmente , creo que lo sigue haciendo . Nos sentabamos juntos en una clase , y un día haciendo el
gilipollas le pregunte que a quien quería . Conversación :
ÉL - Mejor te lo digo por tuenti ...
YO - No , me lod ices ahora en el recreo , porque depende de la cara que pongas se si me estas mintiendo .
EL - Bueno , pues te pongo  un emoticono en el tuenti .
Yo ahí empecé a descojonarme . Antes de eso , su hermano me dijo que hoy su hermano estaba super feliz y que
decía que era porque lo habían sentado al lado de la niña a la que amaba desde acía 4 años . En el recreo lo busqué y nos fuimos solos a la parte de delante . Me dijo : "empieza por V" . Y le dije : "¿Vito otra vez? Soy yo , ¿verdad? .
Y me dijo : "Si , ¿que pasa? . A partir de ahí ya me gustaba mucho . Entonces un día , le dije que quería a un tal "serpiente" pero le dije que era un mote , y que podía ser él , Enrique , Edu o David . El caso es que me dijo : "¿Yo no soy no ?" Y le dije : ¿Y si eres tu que pasa?" . Vaya , que me declaré en toda regla . Pasaron los días y le dije que lo queria , pero que no quería tener nada serio con él hasta que pasarán unos meses después de lo de Edu y me dijo que vale . Un vale que no duró ni 2 semanas . Paso un mes despues de lo de Edu y con dos cojones , el día que menos me lo esperaba vino , y delante de tooooodo el mundo , tuvo los cojones de mirarme a los ojos mientras me decía que me quería y que si quería salir con él . Fui gilipollas . Le dije : Ahora no Bruno , ya te he dicho que ahora no . Me sentí fatal , empecé a preguntarle a mis amigas y al final , en menos de 2 horas , decidimos decirle que si . Al día siguiente me lo volvió a pedir . Ahí ya sí . Le dije que sí . Bueno , creo que me he enrrollado muchisimo . Me parece que os vais a quedar con la intriga de como nos fue la relación y la super putada que me hizo para que cortasemos . Mañana la contaré . Es para no hacer las historias muy largas , si no la gente se cansa de leer tanto (: . ¡UN BESO! Y muchas gracias por leernos :D .


1 comentario:

  1. Hola:

    Espero que la cuentes...eh???....no me gusta quedarme con la intriga....
    El post se me ha hecho corta la historia....me ha gustado y eso...que espero que la termines.

    Un saludo:

    http://criiticalss.blogspot.com

    ResponderEliminar