domingo, 7 de julio de 2013

AMORES DE VALERIA #2

¡Hola! Bueno , soy Valeria . Aquí estamos , que os voy a contar la historia de la que más me arrepiento.
Bueno , cuando olvidé a Enrique , me empezó a gustar otro chabal . Nos conocíamos de siempre , y él
llevaba ya años enamorado de mi . A mi me picaba bastante . Y después de pensarmelo mucho , pues
bueno , decidí darle una oportunidad . Entonces hablé con mi amiga Zaira , para que fuese un "topo".
Ella le dijo que a mi me gustaba y eso . Cuando él ya lo sabía , entonces hablé con Eli y con Elena para
que lo convenciesen y me pidiese salir él . Ya dije que soy muy orgullosa , y si ibamos a salir , me lo
tenía que pedir él a mi . Por lo tanto , llegó el día y tuvo los huevos suficientes como para decŕmelo
a la cara . Yo le dije que si . Bueno . Edu y yo no hablabamos , no nos mirabamos , todo 0 .  En un
laaaaargo mes de relación , un beso , Ya está , simplemente 1 pico el día de San Valentín . Muy triste , lo sé . En fin , pues el caso , es que yo a Edu no lo quería . Nada . Cero . Antes de 2 semanas ya lo quería dejar , pero todo el mundo me decía que no , que el me quería de verdad y que iba a parecer que solo lo utilizaba para olvidar a Enrique , y era la verdad . El caso es que hice un esfuerzo por "quererlo" otra vez , pero no funcionaba . En semana blanca , decidí dejarlo . No se lo dije a casi nadie , para que no se enterase todo el mundo y me volviesen a rayar . Pero es que Edu y yo no hablabamos . Bueno , por consideración ,
decidí dejarlo a la cara , paso de ser una cagada por tuenti . Lo iba a dejar el lunes . Pero solo lo sabían mis mejores amigos , y me dijeron que si , que lo dejara , pero el martes , porque el lunes haciamos un mes y ellos seguían ensando que Edu estaba muy enamorado . Total , llega el Lunes . Nada . Ni una palabra . Y cuando llego el Martes , Laura me dijo : "Me ha dicho Zaira que Edu te va a dejar hoy en el recreo . " En ese momento me sentí mal . Sentí rabia de no haberlo dejado yo antes . ¿ Qué Edu estaba enamorado de mi ? WAJAJAJAJA . No se lo creía ni él . Bueno , tocó la sirena y Eli me dijo : " Val , dice Edu que corta contigo " . Tragué saliva y me fui de allí , aunque no lo parezca , incluso sonriendo , siempre me río en los momentos difíciles . Lo graciosos de verdad , fue que en el recreo me dijeron que Edu había cortado conmigo que no sé que . Y les dije : " En verdad no , ha sido Eli la que "ha cortado" conmigo ,él no a tenido cojones para decírmelo a la cara . " Total , que empezaron reirse de él y a decirle que me lo dijera . Me dijo : " Val , te dejo , pero amistosamente " . Y a partir de hay ya siempre está haciendo el gilipollas .
Siempre ha hecho el tonto , pero cuando estaba conmigo era normal y romántico . Ahora ya somos suuuper amigos .
Nos llevamos suer bien y confiamos bastante . Es cierto que a él si le he vuelto a gustar yo , pero vaya , que nada .
Somos amigos . Después de Edu , la volví a cagar . Pero eso es otra historia ... (: . ¡ Un beso !

No hay comentarios:

Publicar un comentario