sábado, 6 de julio de 2013

VALERIA

¡Buenas! Me presento , yo me llamo Valeria , alias Val . Yo soy mucho más diferente a Eli . Me gustan las mechas californianas , el chocolate , los piercings ( aunque no tengo ninguno ) y amo la música . Idolatro a José Fernando Cosculluela Suárez , alias Cosculluela , el Princi . Soy una chabala orgullosa , cabezona , simpática , amable y muy posesiva . Bueno , yo a diferencia de Eli , después de muchas malas pasadas he aprendido que el amor no existe , después de muchos intentos fallidos , este año van ya unos cuatro . Y , aunque no lo parezca , lo he aprobado todo con sobresalientes , todo sobresaliente , ningún notable . Soy alta , delgada , con el pelo castaño oscuro y rizado , aunque últimamente me lo liso mucho . Lo más importante de mi vida , son esos amigos que hacen la función de hermanos y mi familia . Me encantan las "fiestukis" y las "fotukis" ( por favor , no penséis que estoy colgada con estos diminutivos ) , en especial , si son con mis amigos . Bueno , no sé que mas decir de mi vida . Que encantada de que nos leáis , os aseguro que no os vais a aburrir de nuestro día a día . ¡ Un beso !

No hay comentarios:

Publicar un comentario