jueves, 11 de julio de 2013

AMORES DE ELISABET #5

¡Buenos días! Soy Eli y hoy estoy de un buenisimo humor. Hoy voy a contar cuando salí con Víctor. No tiene nada de especial está historia. Yo estaba super super super colada por el pero no se lo había dicho nunca. Ni a el, ni a nadie. Tampoco se me notaba mucho. Un día estábamos en música y cuando terminó la clase se acercan a mi Paco y Víctor. Yo me quedé un poco extrañada y ahora va y Víctor me suelta un : "¿Quieres salir conmigo?" Ahí ya sí que flipé. Estaba dudosa, no respondí al momento. Y después de pensarmelo mucho le dije que sí. Fue corto. Sólo nos dimos unos cuántos de besos en francés forzados por Samu. A las dos semana se me acabó todo el amor que tenía hacia el. Y lo peor fue que no se lo dije yo porque la gente es muy bocaza y se lo dijeron a el. Y el antes de que cortara yo, cortó el. Al poco tiempo empezó a salir con Sandra. Y me pusieron verde. Fue una época en la que lo pasé un poco mal. Estaban Rebecca , Sandra y Víctor contra mi. Nos llevábamos super mal hasta hace poco que nos hicimos buenos amigos. ¡Hasta la próxima! ♡

2 comentarios:

  1. Hola:

    El amor "a primera vista" es muy traicionero. Te aconsejo que leas mi blog y me des tu opinión....está muy identificado a lo que te pasó.

    http://criiticalss.blogspot.com.es/2013/07/el-amor-primera-vista-existepero-no-es.html

    Espero que te guste y me des tu valoración.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vale, me pasare y lo leere. Gracias por leer tú el nuestro. Un saludo :)

    ResponderEliminar