jueves, 18 de julio de 2013

AMORES DE VALERIA #6

Holaaaaaaa(: . Bueno , eso , que me lo pidió . El resto de la
historia creo que ya os la sabeos . Todo eran besos , risas , momentos perfectos ... Pfs . El día siguiente , empezamos ya a besarnos , un par de días después , incluso lengua , la gente se mataba simplemente por vernos mientras nos besabamos . Tanto yo como él , nos amabamos . Desde escribirnos cartitas mas románticas a risitas complices durante todos los días , normalmente , quebamos casi todos los viernes , y la verdad es que eramos un parejon . Todo el mundo hablaba de nosotros . Después de un mes , vino Alba y me dijo unas palabras que creo que se me quedarán grabadas el resto de mi vida . " Val , he estado hablando con Paolo , y bueno , le he dicho que yo quiero hacerlo con Paco , y é me ha dicho que el tambien lo quiere hacer contigo , pero que tu no quieres y no sabe como decirtelo y tal " . Vale . Me cagué . Dios . Nunca lo había pasado tan mal . Yo ya tenía claro que por supuesto que quería hecerlo con el , le daría mi virginidad sin problemas . Pero cuando lo tuve en bandeja ya me quede super piyada , le dije a Alba que no , que llevabamos muy poco tiempo y que yo todavía era muy
pequeña , me intento convencer , pero me negué . Nada más enterarme se lo conté a ELi . Y que os diga ella ,
despues me rrepenti de haberle dicho que no . Pero me convenció de que era muy pequeña y todo ese rollo .
Entonces me ayudo a escribirle una carta diciendole que no , que yo lo amaba pero que era muy pequeña como para
perder la virginidad . Me la contesto diciendome que ella se lo había inventado un poco , qu el dijo que cuando
llegue el momento y que sabía que aun era pronto para los dos . No sé porquue , pero ahora que lo pienso la
verdad es que despues de eso estabamos un poquito mas raros . Ninguno de los dos volvió a sacar el tema , eso
esta claro , nos moriamos de vergüenza . Bueno . Creo que no hay mucha mas historia xD . Por cupuesto quue
pasamos por momentos inolvidables , pero que no son taaaaan immportantes , ya los ire contando de vez en cuando . Vamos a la parte importante . Hace tres semanillas , unos diitas antes de hacer 2 meses , empezaron las vacaciones . Fui gilipollas . Le pregunte que si pensaba que ibamos a estar juntos todo el verano , y me dijo que no sabia , y luego empezo el a preguntarme cosas raras , como , por ejemplo , que si le perdonaria un infidelidad , que si volveria con el en septiembre y cosas asi . Desde ese momento , mi mundo esta derrumbado . Marina , que era la unica persona que me sacaba sonrisas , se había ido a vivir a otro pais , y con los demas me habia peleadp . Solo me quedaba Eli , y tenia super claro que Paolo me iba a dejar . Estaba totalmente sola . Bueno . Le mande un mensaje diciendole que lo queria arreglar todo y hablarlo . Pero en vez de arreglarlo , me dejo . ¿ Sabeis que es lo mas fuerte ? Que me empece a descojonar . No llore por el durante mas de una semana , ni siquiera le hice ningun tipo de visita en las redes sociales . Lo 'medioolvie' , aunque yo sabia que lo seguia amando . Hace nada , el viernes me fui a casa de Lore , ya nos llevamos super bien de nuevo , a ella le gusta otro chabal . Entonces , por eso llevo tanto tiempo sin escribir , entre hacer las maletas y estar alli no he tocado el ordenador . Bueno , me quede alli 3 dias . El martes , nos enteramos de que Paolo venia con nosotras a la feria . Adios felicidad . Dios , paso hace dos dias y parece que han pasado años xD . Bueno . QUe me enamore , me he dado cuenta de que Paolo a sido la uniica persona a la que he amado en este mundo , y que hubiese dado incluo mi vida por el . Pero el no me queria . Y eso me ha estado matando y comiendo por dentro estos dos dias . Imaginaos . Lei un estado suyo de amor en tuenti que no iba para mi , y me entro una punzada en el corazon , que bajo hasta el pecho , y de repente empece a llorar . No teneis ni idea de como duele enamorarse . Pero paso . Me he jurado a mi mismma que lo voy a olvidar y que no voy a mover montañas por alguien que no mueve ni una sola piedra por mi , Que se vaya con su nueva novia y que se la folle si eso . No quiero volver a verlo en todo el verano . Pero en fin , estuvo bien mientras duro . Paolo , si lees esto algun dia , quiero que sepas que PASO DE TU CARA CARIÑO <3 . Muchas gracias por leernos , esta bien desahogarse de vez en cuando , si quereis podeis dejarnos comentario contadonos historias vuestras , estaremos encantadas de leerlas , ¡ Un besazo !


No hay comentarios:

Publicar un comentario