sábado, 6 de julio de 2013

AMORES DE ELI #1

¡Hola! Soy Eli y voy a empezar a contar todo lo que me ha pasado en esto del amor. Pues, yo llevaba un poco más de tres años colada por Álvaro. Estaba enamorada de verdad. Lo amaba. El curso anterior había salido con el pero sólo habíamos estado dos semanas. Fue el mayor error de mi vida. Sólo quería hacerme sufrir... Pues resulta que me pidió salir otra vez y a pesar de haber tropezado con la piedra otra vez , volví a caer. Suele pasar cuando estas cegada de amor. Volvimos a durar dos semanas y cortó. Me sentí la niña más desgraciada de la tierra. Pero lo peor de todo fue que no cortó el , sino que mandó a Cayetano para que me lo dijera. Encima no tenía lo que tenía que tener para venir , dar la cara y decírmelo. Desde ese momento lo odie. Y mucho. Y la verdad que desde entonces no hablamos. Pero aquí no acaba la historia. Al día siguiente empezó a salir con otra niña, se llamaba Catalina. Ella se pensaba que yo le seguía queriendo y me dijo que lo dejara en paz, que era suyo. En ese momento estaba más que destruida. Sentía odio, impotencia.. Una mezcla de todo. Pero me puse a buscar el lado positivo de todo esto. Y aunque parezca que no haya, sí hay. Desde ese día abrí los ojos y empecé a darme cuenta de que el amor no existe como bien dice mi gran amiga Val. Aquí os dejo. ¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Chicas he leido todo lo que teneis publicado y está muy bien, me ha gustado mucho la verdad.
    Yo tambien tengo un blog, pasaros si quereis (:
    http://orgullo-al-habla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por pasarte(: . Tu blog también está muy bien . Muchísimas gracias ! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por pasarte(: . Tu blog también está muy bien . Muchísimas gracias ! Un beso

    ResponderEliminar