viernes, 5 de julio de 2013

ASÍ SOMOS

¡ Hola !
Bueno , nos presentamos . Pues aquí estamos , somos las 2 típicas adolescentes que se quedan a dormir una en casa de la otra y cogen un insomnio que flipas . Bueno , eso , que si , que nos aburrimos . Ella se llama Elísabet alias Eli , una rubiaca con el pelo rizado y los ojos verdes . Es un poco enana , le faltaron "petisuis" de pequeña. Pero yo la quiero igual . En fin . Yo me llamo Valeria , de pelo castaño rizado y los ojos marrón verdoso . Bueno , yo le saco unas cabecillas a la enana esta . 
Nosotras nos conocemos desde primaria , siempre hemos ido a la misma clase. Este ha sido nuestro primer año de instituto , asÍ que tenemos largas historias que contar . Líos amorosos y eso . Aquí en esto de los blogs somos nuevas , así que la mitad de las cosas estarán super mal presentadas , pero vaya , sin problemas . 
Ahora mismo estamos aquí en mi casa de "fiestuki" en plan hacemos una pizza a las 4 de la mañana y luego nos ponemos a chupar limones jugando a las cartas .  En fin . En este blogs vamos a contar nuestras paranoyas , hazme caso , que leernos , es la mejor decisión que tomes en tu vida (: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario