martes, 9 de julio de 2013

AMORES DE VALERIA #4

Buenas tardes! En fin , y no he escrito antes porque estoy de bastante mal humor , hecho muchisimo de menos
a una amiga  , la hermana que siempre quise tener . Pero bueno , la veo dentro de poco , no me voy a rayar mucho por eso . Hoy Eli y yo llevamos un día malillo . Nos ha faltado engancharnos xD , pero bueno , olvidado .
¿ Qué iba a contar yo ? Ehh ... Ah ostia . Mi super historia con Bruno . Bueno , después de decirle que si ,
todos felices . En esa época Rebecca estaba con Felipe y Victor con Iris . Entonces empezó la moda de hacer
corrillos para ver un puto pico , algo agobiante . Bueno , al principio todo bastante bien . A él se le notaba
que estaba enamorado , pero la verdad es que yo no sentía nada por él . Nos pilló semana santa , y un día
que habíamos quedado , Raúl que es su mejor amigo , nos dijo que nos liasemos . Dije un no rotundo . El no al
principio fue porque alli había amigas de mi madre , y pasaba de que se enterara . Luego , en parte , también fue
porque lo quería pero no lo quería tener . Entonces me puse a hablar con Raúl y se lo dije . Me dijo que si no
estaba segura que le pidiese un poco de tiempo , porque él estaba enamorado y le estaba haciendo sufrir . Nos
dejaron solos , él había escuchado la mitad de la conversación y tenía hasta la piel de gallina . Le dije que quería
un poco de tiempo para pensarmelo todo , porque lo quería pero no lo quería querer . Me acuerdo perfectamente .
Me dijo : "¿ Entonces me estas dejando?" . Le dije : "Si , pero no , es tiempo Bruno " . Que respuesta más
gilipollas , pobrecito . Me dijo : "Mejor me voy " . Y salió pitando de allí . Para colmo estaba lloviendo ,
parecía una película vaya . Yo empecé a llamarlo , pero empezó a correr , me di media vuelta y también salí de
allí super encabronada . Empecé a arrancar plantas y todo lo que pillé . Cuando me vieron así , Raúl salió corriendo
detrás de él y los demás se quedaron allí preguntando que que había pasado . Les dije que se lo había dicho y que
se había ido . Cuando Raúl volvió me dijo : " ¿Qué mierda le has dicho para que este llorando?" . En ese momento
se me vino el mundo encima , lo había echo llorar , joder . El ya me habia dicho otras veces que había llorado por mi bastantes veces , siempre hemos tenido esa confianza de decirnoslo todo . Pero al verlo llorar delante mia , exploté . Me arrpentí muchisimo . Cuando ya nos ibamos , yo me quedé a dormir en casa de Lore con Laura , pero pfs . Estaba de todo menos contenta hasta que apareció allí con dos cojones , sonriendo a pesar de todo y me paro para hablar . Le dije que me dejase una semana , y me dijo que vale , luego me pregunto que que había echo mal , y le dije que nada , solo que lo quería pero que simplemente no lo quería querer , y me pregunto que porque , pero no me dio tiempo a contestar porque llegabamos tarde a casa de Lore . Allí lo decidí , mañana iba a ir a buscarlo y le iba a plantar un beso en condiciones . Gran decepción , no estaba en su casa , así que me jodí , pero bueno , le mandé un mensaje por tuenti y se lo dije , que lo olvidase todo , que quería volver con él . Eso duro , yo creo que 1 semana como mucho . Cuando empezó de nuevo el instituto , como estabamos en clases separadas , por lo visto empezó a tontear con Zaira . Las niñas de su clase , osea , mis amigas Marina , Laura , Lore y también Zaira , me dijeron que le había dicho que quería acostarse con ella , que tenía un culazo , que cuando quedaban para liarse , que le había estado dando besos en la cara , abrazos ... En ese momento me entraron ganas de meterle una ostia , fo . Me dolió , mucho . Entonces empecé a pasar de él . Lo 'perdoné' . Pero ya , definitivamente , no lo quería . Entonces , no sé , de repente , por la puta cara , Paolo me habló . Él acababa de dejar a su novia , Sara . Cuando a dejo me dijo que le gustaba otra , que tenía novia , osea , que eramos o yo , o Rebecca , o Iris , o Zaira que estaba con Rubén . Pero me dijo que no era ninguna de las demás escepto Zaia , que no me la descarto y que yo preferiría que siguiese con su novio . Osea , que era yo o Zaira . Ese día me empezó a picar Paolo . El problema es que Lorena AMABA a Paolo . AL día siguiente , a Zaira , que es su mejor amiga , le dijo que yo y ella le pareciamos guapas . En ese momento , a la mierda . Decidí completamente que lo iba a dejar y pasando . Total . Salimos al recreo , y le dije que se acabo . Me contesto "Pues tu te lo pierdes " . WAJAJAJAJA . Que pecha de reir nos dimos . Bueno , así terminamos yo y Bruno , después de lo que me hizo con Zaira . Dolió mucho . Pero por fin , después de Bruno y Edu , había encontrado a alguien a quien si amaba de verdad . Me costó muchisimo , pero lo conseguí . Muchos problemas , pero era mio . Lo amé más que a todo . Y creo que todavía lo quiero . 3 meses no se olvidan en un fluch . Ya contaré el resto de mi historia con Paolo mañana . Espero que os gusten nuestras historias (: . ¡ Un besazo ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario