sábado, 6 de julio de 2013

AMORES DE VALERIA #1

¡ Hola ! Bueno , soy Valeria . Ya os dije antes que en el amor no me ha ido muy bien hasta ahora . En fin , el primero
que he tenido en secundaria , se llamaba Enrique . Él era un año más pequeño que yo , pero nos empezamos a gustar y
decidimos darnos una oportunidad . Nos conocimos porque yo lo estaba intentado juntar con mi amiga Lorena , pero
después de todo el tiempo que pasabamos hablando , a él le empecé a gustar yo y yo ya lo quería a él . Empezamos y más o
menos duramos una semanilla porque la gente no paraba de decirme cosas y yo me rayaba mucho . Lo dejé , pero automáticamente
me arrepentí de haberlo echo y un par de samanas después me dijo que si , que volviésemos . Total , que otras dos semanas
más tarde lo volví a dejar porque me seguía rayando . Pero esa vez lo quise más que nunca . 1 mes después me dijo que si
quería salir con él . Entonces le dije que si , naturalmente . Bueno , al principio todo perfecto , pero después fatal . Notaba a Enrique muy raro , siquiera me hablaba , estuvo OFF supongo que más o menos una semana . Hasta que hubo un día en el que me dejo . Me puso excusas tontas , pero hace poco me enteré de que fue porque otras chabalas estaban pidiéndole y a él le gustaban . Bueno , me pase enamorada de él yo creo que 2 meses . Luego lo olvidé y me metí en otro marrón que ya contaré mañana . Hoy día , soy muy amiga de Enrique , y quedamos muchas veces . No os voy a mentir , tiene algo que me sigue gustando mucho , y hay veces que siento que todavía lo quiero , pero no sé . Eli y yo lo llamamos " EFECTO CAMOMILA " . Adiós(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario