martes, 9 de julio de 2013

AMORES DE ELISABET #4

¡Hola! Soy Elisabet y hoy toca contar otra historia. Este es el tercer niño que me gustó. Se llama Raúl. Este niño llevaba muuuchisimo tiempo colado por mi. Y yo para enamorarme de el tuvo que irse a otro colegio. Se fue, así, sin despedida y sin nada. En septiembre entró en un colegio nuevo y allí conoció a muchas niñas nuevas, claro está. Salió con una o dos pero cortaron. Nosotros seguíamos hablando por whatsapp porque éramos muy buenos amigos. Un día estábamos hablando y me dijo que yo aún le picaba y yo le dije que el a mi también. Hablamos, hablamos y hablamos hasta que mi amor hacia el creció. A el no le gustaba mucho aquel colegio, el quería voLver al nuestro así que sus padres lo cambiaron. El primer día que llegó yo estaba muy nerviosa. No me esperaba que estuviera tan cambiado. La gente empezó a enterarse de que nos queríamos y empezaron a decirle que me pidiera salir. El les decía que no porque decía que no me conocía bien. (Y nos conocíamos desde hace 10 años) Pues parecía que para el 10 años era poco. Así que pasaba de los comentarios de la gente. Al final empezó a enamorarse de una niña de su otro colegio y todo se fue a la mierda. FIN. Sé que esta historia no es muy interesante pero bueno. Un besito. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario