miércoles, 31 de diciembre de 2014

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA.

Hoy es fin de año, termina un 2014 de lágrimas, risas, diversión, tristeza, enfado, mentiras... Pero lo más importante es que lo he pasado junto a la gente que quiero. Tengo la suerte de haber conocido a muchísima gente este año, han entrado mucha gente nueva en mi vida, pero tengo que admitir que no se ha ido nadie, y eso para mi es todo un placer. No soy la típica que sube un flipagram en su instagram con todos los momentos de sus 2014, porque no tengo fotos de todos los momentos de este año, y no quiero ser yo la que elija unos cuantos, porque para mi han sido todos muy importantes, no me arrepiento de ninguno, y de nada de lo que he echo, ni siquiera de la mayor lágrima que haya derramado por mis mejillas.
Después todas tenemos el mismo problema en este día tan especial y tan insignificante : la ropa y el calzado.
A mi me gusta la sencillez y lo original a la vez.. Y eso es muy difícil de conseguir. Y la pregunta que me hago en todas las fiestas : ¿me pongo tacones?
Pero bueno, sea como sea espero que este 2015 entre cargado de emociones nuevas y de mas risas que llantos. A pesar de la ropa y el calzado que lleve. Feliz y próspero año nuevo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario