jueves, 1 de enero de 2015

¿Que es el significado?

¿Que es el significado? ¿Que es lo mas significante en la vida? ¿El significado tiene importancia? ¿Decidimos nosotros el significado de las cosas? Hoy me he puesto a pensar en preguntas como estas y no he hallado las respuestas. Hoy me ha pasado una cosa que ha roto todos los esquemas. Creía que lo mas importante y lo mas significativo en la vida eran los amigos y la familia. Pero... ¿eso es cierto? Quizás lo mas importante seamos nosotros mismo. O quizás cada persona tiene algo en su vida que sea lo mas importante. Pensaba que los amigos y la familia eran los que siempre estaban ahí, apoyandote, escuchandote, que confiaban en ti, y que eras importantes para ellos igual que ellos para ti. Pero... quizás me equivocaba. Quizás nada tenga sentido. Nada tenga significado. Todo de igual. Quizás nosotros seamos lo mas importante. La familia te falla, los amigos se van, te cambian por otros mejores. Yo soy lo mas importante para mi, yo decido y soy yo la que me doy mis caprichos. No es egoísmo, es realismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario