viernes, 2 de enero de 2015

El amor.

¡Hola amores, soy Eli! Hoy quiero hablaros de un tema corto pero a la vez largo, intenso. El amor. ¿Alguna vez os habéis enamorado? Yo si. Muchas veces. Soy pequeña pero podría decir que casi toda mi vida he estado enamorada. Primero de uno, después de otro, y después otro. Pero.. ¿sabéis qué? Ahora no estoy enamorada. Hace tiempo que no lo estoy. Bueno, me refiero a estar enamorada de otra persona claro. Porque de mi si estoy enamorada, y de la vida, por supuesto. La vida es maravillosa y yo soy maravillosa por vivir en ella. ¿Creéis que es malo estar enamorada de ti y de la vida y no de otra persona? A menudo me pregunto si me quedaré sola de por vida. Nunca he tenido novio formal, ya habéis leído todas mis historias y me he enamorado, ellos se han enamorado de mi pero nunca he tenido una relación. Y si, tengo miedo que cuando sea mas mayor, todos hayas vivido ya esa experiencia en sus vida, que esa etapa de su adolescencia la hayan compartido junto a otra persona y yo no sabré que es eso, no habré saboreado el sabor del amor. Una parte de mi me dice que tengo que buscar a alguien que me quiera, alguien divertido, celoso pero sin pasarse, amable, caballeroso, que no deje de pensar en mi, que me llame todos los días, que me pida perdón y que sepa perdonarme, sincero, comprensivo... y sobre todo guapo y que esté bueno. Eso es lo que todo el mundo pide pero el amor es algo que viene solo, es algo que entra sin llamar a la puerta, y que quizás se encuentre sin buscarlo. Pero otra parte de mi me dice, que se está muy bien sola, sin nadie a quien avisar, esperar o dar explicaciones. Que se está muy bien siendo libre y siendo tú tu propia dueña. Creo que tendré que seguir pensandolo porque todavía no he hallado la respuesta de qué es el amor y si yo quiero vivirlo.
Mientras tanto , creo que seguiré diciendo lo que digo siempre ; "Roma al revés sigue siendo una ruina"
Besos, Eli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario