domingo, 11 de enero de 2015

Cristal, en vez de piedra.

Uno tiene que ser siempre de piedra, en esta vida o eres fuerte o te pisan como quieran. ¿Pero sabéis que? Yo no soy de piedra, soy de cristal. Y ese es mi problema. Cualquier comentario o cualquier hecho me duele. Soy como el cristal literalmente, con un solo golpe se rompe en mil pedazos y ahora intenta arreglarlo. No se puede, es imposible. Y sin arreglarlos cogelos, y vuelve a tirarlos. Se rompen mas, y cada vez mas. Y cada día que pasa, mas me rompo, y mas difícil es arreglarlo. Pero a veces, creo una coraza alrededor de mi, como una funda, una protección. Intento ser dura y volver a salir, salir otra vez al campo de batalla sabiendo que sólo estas fingiendo, porque tu y solamente tu sabes que eres de cristal y que con el primer golpe que te den, volverás a romperte. Pero intentas que los demás crean que eres de piedra. Te ven de piedra y se asustan pero cuando golpean una vez y ves que te rompes, no dejan de golpear.

viernes, 2 de enero de 2015

Sonríe.

Me atrevería a decir que nunca en tu vida serás capaz de mantenerte las veinticuatro horas del día, con una sonrisa en tu cara.

Por eso, aunque el día está limitado, está diseñado para que tenga un principio y un final, trata de que el día de hoy, tu sonrisa haya sido más duradera que ayer.

El amor.

¡Hola amores, soy Eli! Hoy quiero hablaros de un tema corto pero a la vez largo, intenso. El amor. ¿Alguna vez os habéis enamorado? Yo si. Muchas veces. Soy pequeña pero podría decir que casi toda mi vida he estado enamorada. Primero de uno, después de otro, y después otro. Pero.. ¿sabéis qué? Ahora no estoy enamorada. Hace tiempo que no lo estoy. Bueno, me refiero a estar enamorada de otra persona claro. Porque de mi si estoy enamorada, y de la vida, por supuesto. La vida es maravillosa y yo soy maravillosa por vivir en ella. ¿Creéis que es malo estar enamorada de ti y de la vida y no de otra persona? A menudo me pregunto si me quedaré sola de por vida. Nunca he tenido novio formal, ya habéis leído todas mis historias y me he enamorado, ellos se han enamorado de mi pero nunca he tenido una relación. Y si, tengo miedo que cuando sea mas mayor, todos hayas vivido ya esa experiencia en sus vida, que esa etapa de su adolescencia la hayan compartido junto a otra persona y yo no sabré que es eso, no habré saboreado el sabor del amor. Una parte de mi me dice que tengo que buscar a alguien que me quiera, alguien divertido, celoso pero sin pasarse, amable, caballeroso, que no deje de pensar en mi, que me llame todos los días, que me pida perdón y que sepa perdonarme, sincero, comprensivo... y sobre todo guapo y que esté bueno. Eso es lo que todo el mundo pide pero el amor es algo que viene solo, es algo que entra sin llamar a la puerta, y que quizás se encuentre sin buscarlo. Pero otra parte de mi me dice, que se está muy bien sola, sin nadie a quien avisar, esperar o dar explicaciones. Que se está muy bien siendo libre y siendo tú tu propia dueña. Creo que tendré que seguir pensandolo porque todavía no he hallado la respuesta de qué es el amor y si yo quiero vivirlo.
Mientras tanto , creo que seguiré diciendo lo que digo siempre ; "Roma al revés sigue siendo una ruina"
Besos, Eli.

jueves, 1 de enero de 2015

¿Que es el significado?

¿Que es el significado? ¿Que es lo mas significante en la vida? ¿El significado tiene importancia? ¿Decidimos nosotros el significado de las cosas? Hoy me he puesto a pensar en preguntas como estas y no he hallado las respuestas. Hoy me ha pasado una cosa que ha roto todos los esquemas. Creía que lo mas importante y lo mas significativo en la vida eran los amigos y la familia. Pero... ¿eso es cierto? Quizás lo mas importante seamos nosotros mismo. O quizás cada persona tiene algo en su vida que sea lo mas importante. Pensaba que los amigos y la familia eran los que siempre estaban ahí, apoyandote, escuchandote, que confiaban en ti, y que eras importantes para ellos igual que ellos para ti. Pero... quizás me equivocaba. Quizás nada tenga sentido. Nada tenga significado. Todo de igual. Quizás nosotros seamos lo mas importante. La familia te falla, los amigos se van, te cambian por otros mejores. Yo soy lo mas importante para mi, yo decido y soy yo la que me doy mis caprichos. No es egoísmo, es realismo.