viernes, 1 de noviembre de 2013

ME GUSTA ALEJANDRA.

Bueno, pues eso. Cuando me lo reconoci a mi misma, se lo conte a Laura porque no podia retenerlo. Luego a Ale, que no se lo podia creer. Hace poco a Lore y a Eli, por supuesto. Hace dos semanas, mi "super amiga" (la zorra de la ex de Ale) en una discusion, la dejo. A Alejandra no se como no le dio un infarto en el momento. Dias despues, me dio unos cuantos besos asi desprevenios cuando hemos estado solas los dias de huelga. Tambien hemos quedado toda una tarde solas, y hemos estado super bien. Yo quiero mucho a Alejandra, y ella me ama, o eso dice. El pero en toda esta historia es su ex. Que todavia, despues de dejarla y darle ese pedazo de mal rato todavia se muere con ella, y esta dispuesta a esperar lo que sea porque piensa que ALe todavia la quiere. Y todavia a quiere, solamente que no sabe si volver con ella sabiendo que yo tambien la quiero, y que tome la decision que tome, va a hacernos daño a alguna de las dos. Es bastante complicada la cosa la verdad. Yo sinceramente, no se si es mejor que se venga conmigo o vuelva con ella. No quiero que vuelva con ella porque esa chabala es mala, mala de verdad, asquerosa. Y conmigo, pf. Me encantaria, pero el problema es que para mi seria un cambio enorme. No sabe nadie todo lo que esta pasando con ella, aunque la mitad piensan que yo me estoy haciendo lesbiana por ella, porque se nota un taco. Yo, haber si vosotras me entendeis, no soy lesbiana, ni bisexual, ni nada. Solamente que ella para mi es una persona totalmente especial, es.. ASSASDFDGHFJGKL*_*. Pues bueno, eso es todo lo que ha pasado en este tiempo. Parece imposible, pero a mi me ha cambiado la vida esta niña, de verdad. Cuando decida lo que sea, os informare de todo lo que pase, solamente espero que lo entendais, y que, porfavor , al menos me deis algun consejo sobre que deberia de hacer si me elige a mi, porque mis amigas lo tienen asumido, pero el resto.. por ejemplo los niños Nada volvera a ser igual con ellos.. Os necesito ! Muchos besos , Valeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario