viernes, 1 de noviembre de 2013

YA PODEIS FLIPAR #VALERIA

Hola amoreeeees<3. Soy Val. Ya podeis empezara flipar. Han pasado cosas increibles este mes. Bueno, he estado leyendo las ultimas publicaciones que hicimos yo y Eli y estoy un poco piyada por la forma en la que ha cambiado todo. David no tenia novia, simplemente era un royito, que ha tenido unos 3 o 4 en este tiempo. Se lio con una Lucia, y llore tanto tanto tanto que me empique mas por el para al final acabar como estoy ahora. ¿No os ha pasado que pasa algo, alguien, que os cambia la vida? Bueno, que no quiero sacar mi vena lirica como dice la guapa de Eli, voy al grano. En mi insti hay unas cuantas lesbianas, bueno, mas que lesbianas, bisexuales. Pues eso, que hay una en mi curso y cuando han hecho las clases hemos caido juntas y nos hemos empezado a juntar mas que el año pasado, ella el año pasado solamente se juntaba con Eli, pero este a empezado tambien a juntarse conmigo. Ella tenia su novia y eso a principio de curso, llevaba casi un año con ella, actualmente han roto y la novia me odia a muerte, igual que yo a ella vaya. Un dia por la noche, Alejandra me confeso que le gustaba una persona aparte de su novia, pero no me dio nombres, entonces empece a sospechar que era yo. Al  dia siguiente por la mañana le pregunte a Eli si ella sabia algo y me dijo claramente que si, que era yo, pero por otro lado se lo dijo a Ale y Ale le dijo que me dijera que no, que era otra persona, entonces Eli intento disimularlo como pudo, y Ale empezo a hablarme. Me dijo no se que de que me fumaba y cosas asi que me sentaron fatal, entonces le pedi perdon unas mil veces, hasta que me dijo que si , que era yo, pero que no me preocupara, que iba a desaparecer de mi vida. Ahi si que no. Tengo que confesar, que antes de saber todo eso, yo ya me habia preguntado tras veces si de verdad Ale me gustaba, porque estaba realmente obsesionada con ella. Cuando me dijo eso, me volvi totalmente loca. Si antes le habia pedido perdon mil veces, ahora se lo pedi millones. Finalmente, consegui que se calmara, que me lo explicara, que hablara conmigo. Despues de eso, hice todo lo posible para que la cosa fuese mas normal, pero ya nada era lo mismo, habia dejado de pensar den David de repente, no tenia tiempo de pensar en el despues de que me pasara todo esto con Alejandra. De vez en cuando le daban los tipicos bajones de que nunca iba a estar conmigo, pero hablando y eso se le pasaban, aparte de que tenia muchos problemas con la zorra de la novia que es super mala y no queria dejarla porque supuestamente la queria. Un dia, empezo a preguntarme que porque me acercaba tanto a ella y porque la miraba tanto en todas las clases. Me quede mega piyada, ni yo sabia el porque. Me lo preguntaba toooooodos los dias, hasta que un dia le dije : te miro porque me gusta mucho mirarte y me acerco a ti porque me siento muy bien cuando estoy al lado tuya. A partir de ahi, yo ya sabia que habia algo, pero no queria reconocermelo a mi misma. No me enrrollo mas que vais a leer la biblia madre mia. Hubo un dia, en el que ya revente por dentro. Estaba yo en tecno hablando con mi mejor amigo, y no se porque, ella dejo de hablarme, asi, de repente. Cuando termino el insti, fui corriendo a hablar con ella antes de que cogiera el bus. Le dije que que le pasaba y me solto : ¿No te das cuenta en la forma de la que te acercas a el? Me he enamorado de la persona equivocada. Le dije que porque se ponia asi, que solamente estabamos hablando y le pregunte que que se suponia que iba a hacer ahora y me dije : Pues joderme, como siempre. Me lo dijo de unas maneras que sali del instituto con las lagrimas en los ojos. Ya, para colmo, mis amigas no me hablaban porque decian que pasaba mucho tiempo con ella y que no las miraba, que no hablaba con ellas, que las tenia abandonadas por ale, les pedi perdon, pero no me contestaron y subi al bus semi llorando. No la lie mucho en el bus porque tengo un hermano, que le doy las gracias por todo desde aqui, que consiguio que no lo hiciera, lo amo. Cuando iba camino a mi casa, emmpece a llorar a muerte. Y ya fue cuando me dije a mi misma : me gusta mucho, no puedo tratarla de esta manera, la estoy destrozando, y cuando a ella le duele, a mi me revienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario