jueves, 19 de septiembre de 2013

Hechas un lío. #Elisabet


¡Hola! Soy Eli. Pues bueno voy a empezar a contar las novedades de hoy. En primer lugar Valeria pasa de David y le pica Fernando. El único problema es que no lo ve como novio , tendrán que estar de rollo primero y ya si funciona pues algo más serio. Creo que ya me vais conociendo un poco y que Val sea mi mejor amiga no significa que nos parezcamos. Yo no se si eso de estar de rollo funcionará , pero no por mi opinión sino por la forma en la que es Fernando. Pero bueno , yo le doy mucho apoyo moral para que todo le vaya genial (espero que ella me lo de a mi jajaja) Cambiando de tema ; llamadme paranoica pero yo creo que a Paco le pica Val.. No se , serán alucinaciones que tengo como una buena enamorada. Después está el tema de Francisco. Está en primero de la ESO , ha entrado este año al insti y no veas las mirada que nos hecha. O le gusto yo o le gusta Val. Dice Val que hoy cuando ha pasado por delante mía me ha mirado de reojo , pero esta tarde he estado hablando con el y me ha parecido un poco borde. Hoy me estoy preguntando continuamente preguntas como : ¿Y si es verdad que le gusto? ¿Sería una manera de olvidar a Paco? Por favor , me gustaría que vosotros también nos dierais vuestra opinión , así que comentad lo que pensais tanto de Val como de mi. Un besazo a tooodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario