miércoles, 18 de septiembre de 2013

Noticionacaaaaa!

¡Holaaaaaaaaa<3! Soy Val. Vaya aburrimiento xD. Noticionacaaaaaaa ; DAVID TIENE NOVIA. Sisi , de verdad. Ayer cuando me entere fue como : BAJON.COM . Pero ya mas o menos estoy bien , bueno , en verdad estoy "de  putin moder" . El insti me entretiene y no tengo tanto tiempo para pensar en el. Pero yo que se. Estoy liadilla. Ayer estuve en el campo de futbol de mi barrio con Eli y vimos a Fernando de entrenar. Vaya pringado wajajajaja. No marco ni una, pobrecillo. Bueno , este es el tercer dia ya de insti creo , npi. Ayer me enterede que estaban juntos y no se lo que me paso que me encoñe con Fernando y ahora me paso todo el puto dia devolviendole las miradas. Lo que pasa que esta tarde andando hacia mi casa cuando me ha dejado el autobus , de repente he escuchado una vocecilla cantandome una cancion...:$ , ya sabeis de quien era ¿no? Ha sido muy "ahdbfjoswfnv" . Me he girado automaticamente y le he soltado un : "¿QUE HACEEEES? JAJAJAJAJAJA" . Al llegar a casa y coger el movil me he puesto a hablar con Jose Antonio (un niño del insti) que me habia preguntado que quien me gustaba y le he dicho que me molaba un poquito Fernando. Pero me he puesto a pensar y le he contado todo, que Fernando me molo una temporadilla pero que me cabree y lo olvide, pero me di cuenta de que estaba enamroada de un chabal de 3º pero que me he enterado de que tiene novia y al empezar el isnti y encima caer en clase de Fernando que me ha vuelto a gustar un poco. Su opinion ha sido que Fernando es un poco pavo y que hay niños mucho mas guapos que el , pero que saliese con el que mas me gustara. Y me he rayado bastante. Pero bueno, que paso bastante. Me muero por David. Y hablando claro ; VOY A HACER LO IMPOSIBLE POR DAVID. Besossss<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario