viernes, 13 de septiembre de 2013

DAVID.

Nooooooooove si esta el blog abandonado vv. ¡Hola! Soy Valeria. Muchas cosas nuevas que no hemos contado. Vamos un poco al grano : ME GUSTA DAVID. Pero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho. Y de verdad. No sé. ¿Veis normal que cada vez que lo vea siento que se me cae el mundo? En plan que me tiemblan las piernas atope, se me traban las palabras y cosas asi. Hace poco coincidimos en la calle. No esperaba verlo alli, que os diga Eli , mi reaccion fue algo como : ¡¡¡¡¡OSTIA DAVID!!!!! Me quedé un poco flipando. En ese momento, no sé si os habrá pasado alguna vez, sentí como me mareaba y me caía. Automaticamente lo llamé , ni siquiera sabia que decirle , pero lo primero que se me ocurrio fue que le dijese a un amigo una cosa. Me encanta este chabal. Tambien estuve unos 4 dias seguidos viendolo. Fue 'ahfvbknsfj' . Tonteo con el muchas veces y me sigue el royo en todas , y si no , empieza el a tontear conmigo o a picarme. Pero bueno, la parte mala de la historia es que como el es un curso mas mayor que yo no lo voy a lo que se dice "tener vigilado" en clase. Como es nuevo en mi instituto tiene que empezar a relacionarse con las niñas un año mas mayores, que son muchisimo mas guapas que yo, y para colmo tienen  mejor cuerpo , en plan que tienen mas tetas y eso. El otro dia lo vi hablando con ellas y eso , y a la menor excusa fui a hablar con el, pero se le veia subiito y no me dijo gran cosa. Al menos hablamos y nos vimos, pero le di mucho por culo y no lo sé. Ayer pensaba que estaba perdido y se me cayó el mundo encima. Pero he decidido volver a intentarlo , creo que voy a hacer todo lo posible para estar con el. Por favor, estoy abierta a todo tipo de consejos, asi que hacerme el favor de comentar y decirme lo que opinais sobre esto. Bueno, la verdad es que ni hoy ni ayer es mi mejor día , estoy de bajon , me pasa todo lo malo , no tengo ganas ni de hablar con mis amigas. En fin , deciros que cuando empiece el insti una de las dos publicara cada dia para manteneros informados de todo lo que va pasando. Gracias por leer y besos(:
PD: Aqui os dejo un consejillo...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario