lunes, 16 de septiembre de 2013

Primer día insti. #Elisabet


Hola soy Elisabet. ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal? Bueno espero que bien. Espero que no estéis como yo. Pues os cuento , hoy ha sido el primer día de instituto. El primer día en 2º de la ESO y el último día del maravilloso verano. Bueno continuo. Yendo al grano : esoy “mal” porque me han puesto justo delante de Paco. Y después de tres meses sin verlo me he dado cuenta de que lo quiero , y mucho. Pues lo tengo detrás.. Pf , así no puedo concentrarme. Valeria me ha dicho que tontee con él. Y tiene razón , eso voy a hacer. Joder es que está más guapo que antes , el verano le ha sentado bien. Lo malo es que él pasa de mi. O eso creo. Y bueno , como un día voy a escribir yo y otro Val , os comunico que Valeria también quiere a David. Aunque ella lo niegue yo creo que lo quiere. Porque no es normal como lo ve. Hoy estabamos en el instituto y me dice : “mira Eli , ahí está David” y le sale la sonrisa tonta. Y yo no lo he visto en todo el día. Asi que tiene que estar enamorada cuando lo ve por todas partes. O está enamorada o tiene vista de lince ; pero yo apuesto por lo primero. Pues bueno , que pena que David sea más grande que nosotras y no esté en nuestra clase porque a Val le hubiera gustado jajajaja. Pero el que sí está en nuestra clase es Fernando , el que le molaba antes a Val. Y encima está justo detrás de Val , al lado de Paco. Hay que reconocer que mi amiga Val no es nada tonta eh , porque los dos son super guapos. Pues a ver si nos cambian de sitio y nos lo ponen delante para que podamos ver lo guapos que son los dos. Bueno muchas gracias por leernos. Si necesitáis algún consejo no dudeis en preguntarnos. ¡Un beso!

5 comentarios:

  1. Hola chicas! ya se que Valeria me dio su consejo sobre k deberia hacer pero tengo k deciros k como no contestabais creia k no seguiais con el blog asi k decidi mandarle un privado a tuenti diciendole te quiero y eso hice. se lo envie el viernes y todavia no a contestado xk no se mete mucho. Y encima mañana es su cumple. que ago lo felicito por tuenti? estoy echa un lio y tambien muy triste xk a repetido primero y no lo voy a poder ver todo lo que quisiera xk yo estoy en tercero. gracias por reponder chicas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Lo siento mucho de verdad , lo que pasa es que no entramos en el blog diariamente por falta de tiempo. Pues yo estoy más o menos como tu , echa un lio. Y yo voy a seguir para alante porque Paco me gusta de verdad. Asi que te digo lo mismo , si te gusta de verdad a por el y me parece muy bien que le enviaras ese mensaje. El viernes felicitale por tuenti , si prefieres hazlo por privado. Y recuerda esto : "el que lo sigue lo consigue" asi que tu puedes y mucha suerte. Espero que lo consigas. Y cuando te conteste mantednos informadas. Lo siento por no contestar antes , un beso! Por cierto , soy Elisabet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! entiendo que no os hallais podido meter, tranquilas no pasa nada. Me alegra mucho tener todo vuestro apoyo de verdad, sois estupendas. Os cuento que ayer me asome por la ventana del insti con una amiga y estaba él en el patio y se dio la vuelta y no paraba de mirarme. Bueno según mi amiga me quiere pero yo hasta que no responda no me quiero hacer ilusiones. Y tranquilas chicas que cuando haya alguna novedad os lo contaré. un beso!

      Eliminar
    2. Hola! Las gracias no nos las tienes que dar. Te las tenemos que dar a ti por leernos y por pedirnos consejo. Haces bien en no ilusionarte demasiado porque nunca se sabe lo que puede pasar y te dejan hecha una mierda. Espero que te responda pronto. Un beso!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar