sábado, 2 de noviembre de 2013

Obsesión #Elisabet

!Hola! Soy Elisabet , ¡cuanto tiempo! Tenemos el blog un poco abandonado por falta de tiempo y a veces por falta de ganas , pero bueno , vamos a intentar publicar cuando podamos. Ayer Val os contó su larga y emocionante historia , y creo que hoy me toca a mi. ¿Os acordáis de Paco? Bueno , pues me sigo muriendo por él. Y él lo único que hace es mirarme el culo. Genial eh. Y yo pues haría lo que fuera por el. Bueno , pues resulta que la semana pasada empezó a preguntarme continuamente que quien me gustaba y yo no se lo quería decir porque me daba verguenza. Pero me dió un ataque de locura y de coraje y al final se lo dije y se hizo el loco. No cambió nada. Y ahora lleva unos días que está todo el rato en línea. Sí , lo vigilo. Llamadme rara pero me gusta mucho y no dejo de mirar su última conexión para ver con quien está hablando. Estoy obsesionada. Y encima me han llegado rumores de que el otro día le pidió salir a Marta. Estoy hecha un lío , no se si ir a por todas o darme por vencida. ¿Qué opináis? Sinceramente , Paco está súper salido , hasta sus amigos lo dicen y yo lo quiero de verdad. Bueno , espero que comenteis dandome vuestra opinion. Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario